comtres, sus especialistas en reformas Madrid, integrales o parciales, les ofrece un amplio abanico de soluciones y servicios de la más alta calidad para todo tipo de proyectos referentes a la construcción; siempre al precio más ajustado y competitivo que nos sea posible.
Hemos desarrollado nuestra experiencia a base de realizar complejos proyectos para obras públicas, así como también reformando todo tipo de casas, viviendas y negocios para particulares.

Dejar satisfechos a nuestros clientes es siempre la principal de nuestras bazas, por lo que nos esforzamos y empeñamos diariamente para conseguir alcanzar su mayor grado de satisfacción posible.

Confort y modernidad al mejor precio, déjenos que le presentemos nuestro proyecto pensado y diseñado para usted, estamos seguros de que le podemos sorprender muy agradablemente.

Tenemos una amplia experiencia en moda, centros estéticos, sedes corporativas, centros comerciales, parques infantiles, etc. Realizamos la gestión integral de todo el proyecto, desde el diseño inicial hasta la dirección y la ejecución de toda la obra, así como de su posterior mantenimiento.

Nuestro personal especializado cuenta siempre con la más alta cualificación adquirida en su formación previa, vigilaremos la correcta ejecución de todo el proyecto con el mismo encargado de obra, desde su principio hasta su fin.

Elaboramos planes de obra detallados y presupuestos fijos donde se describen aclaratoriamente todas las diferentes calidades de los materiales y los costes que estos implican. Así usted podrá mantener también todo el control en cuanto a los costes y los plazos marcados dentro de su proyecto, sin dar lugar a sorpresas ni a recargos injustificados.

Contacte con comtres y solicite sus reformas Madrid, hoy mismo. Solo deberá rellenar nuestro formulario de contacto o bien, llamarnos a una de nuestras dos líneas telefónicas que les dejamos anotadas a continuación:

Teléfono Fijo comtres: (+34) 91 690 42 69.
Telef. Móvil comtres: (+ 34) 67 874 98 85.