En Comtres, empresa especializada en la decoración y en las reformas locales, queremos darles algunos pequeños consejos que a buen seguro pueden ayudarles a mejorar la decoración en todo tipo de instalaciones y lugares.

En esta sección de nuestra web destacaremos principalmente la importancia que puede llegar a jugar la luminosidad dentro de nuestro hogar, aunque obviamente siempre es mejor disponer de luz natural, todo ambiente se puede mejorar con una buena iluminación, eligiendo lámparas grandes, cuyo diseño sea de vuestro agrado y combine adecuadamente con el resto de la decoración de la estancia.

Ayudaremos también a conseguir una mayor luminosidad incorporando espejos, que al tiempo que nos reflectan la luz nos darán también una sensación de mayor amplitud y apertura en cualquier habitación o sala.

Es importante tener cuidado con la cantidad de objetos que añadimos, pues corremos el riesgo de producir una indeseada sensación de desorden. Si no acumulamos accesorios, cualquier sala se verá más espaciosa, confortable y despejada.

Pintar una sola de las paredes de la estancia o del salón de un color claro, por ejemplo salmón o champagne, o bien recubrirla con papel pintado, le dará el acabado final y le agregará un toque distintivo.

Muchas son las diferentes maneras de conseguir darle un aspecto más moderno al hogar, jugar con elementos sencillos nos ayuda siempre a destacar otro elemento más llamativo, cosa que proporcionará un punto de color y de contraste.

En comtres tenemos muchas más ideas y soluciones a medida que ofrecerle, si busca asesoramiento para la decoración de su hogar, negocio u oficina no dude en contactar con nosotros. En comtres realizamos todo tipo de reformas locales, ajustándonos siempre al máximo a sus intereses y a su economía.

Encontrará mucha más información sobre comtres y sobre todos nuestros servicios en www.comtres.es