En comtres formamos un equipo dinámico y con experiencia, preparado para abordar todo tipo de proyectos e instalaciones desde su inicio hasta su completa finalización.
Trabajamos para particulares, oficinas e industrias. Le realizamos la gestión integra de todo el proyecto, incluida por supuesto la gestión de todas las licencias.

Obra civil, mantenimiento y puesta a punto para cualquier instalación, planes de obra, acondicionamiento de salas, etc. Le ofrecemos decoracion moderna o clásica para todo tipo de espacios, ya sean interiores o exteriores, comercios, restaurantes, centros comerciales, cines, parques temáticos, jardines infantiles… Dentro de nuestras galerías virtuales, en esta misma web, encontrará variadas muestras de algunos de nuestros últimos proyectos más destacados, ya finalizados.

Desde comtres, hemos contribuido y seguiremos contribuyendo a la mejora del espacio público de ciudades y de pueblos españoles, aumentando con ello el bienestar de sus gentes, creando desde cero, o remodelando, espacios de recreo y ocio con carácter lúdico y didáctico para el disfrute general de toda la familia.

También realizamos rehabilitaciones de fincas antiguas, reconstruyendo su estructura, su cubierta y el forjado. Le aplicaremos una decoracion moderna, práctica y confortable, sacando siempre el mayor partido de cada uno de los rincones y de los espacios de la estancia.
Reformas totales y parciales, cambios de suelos, reforzamiento de estructuras, ampliaciones de salones, cocinas, dormitorios, baños, etc.

Con comtres, tendrá el control absoluto de todos los costes y plazos, minimizando los riesgos de que se produzcan los típicos aumentos de presupuesto imprevistos y de última hora. Para contactar con nosotros solo debe rellenar el formulario de contacto de nuestra página web o bien, llamar a nuestro número de teléfono para la atención de nuestros clientes: +34 91 690 42 69.
Para obtener más información sobre todo los servicios que ofrecemos en comtres, puede seguir navegando por nuestra página web: www.comtres.es