Cómo trabajamos

COMPANY

 

HISTORIA

Comtres, empresa fundada en 2005 por Juan Carlos Aguirre Álvarez y Luis Martínez Trigo, inicia su actividad en el campo de las telecomunicaciones pero cada vez más la demanda de sus clientes, por la necesidad de ofrecer soluciones, hizo que fuesen ampliando los servicios que ofrecían hasta conseguir un producto integral “llave en mano”

En 2009 con la construcción de la zona infantil del Parque Warner se inicia una nueva línea de negocio, como son las fuentes cibernéticas.  Que ha supuesto un despegue internacional para comtres.

Para los que  un día fijamos los objetivos de negocio, ha sido un sueño. Todo esto se ha logrado gracias a la confianza de los clientes por un trabajo bien hecho y una respuesta rápida a cualquier contratiempo. Han sido necesarios grandes esfuerzos  de creatividad y trabajo incansable para hacer frente a situaciones desconocidas, imprevistos, con el objetivo de ofrecer un servicio impecable

ACERCA DE NOSOTROS

Todo esto no hubiese sido posible sin un equipo en el que cada miembro es importante porque el resultado depende del trabajo de cada persona y su esfuerzo es el que nos hace crecer. Personas que no trabajan por un salario sino por el orgullo de un trabajo bien hecho

Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de todo este tiempo, así como su probada capacidad de cumplir con los más altos estándares de calidad en sus productos y servicios, comtres  se ha convertido rápidamente en  una empresa de referencia nacional con argumentos internacionales.

No somos solo una empresa de construcción servicios somos una empresa de  personas

MISION Y VISION

Aspiramos a ser la empresa que los clientes prefieran al garantizar la calidad del valor añadido e innovación  en los servicios que ofrece  con el fin de conseguir la excelencia y satisfacción  del cliente,  buscando el desarrollo de nuevos productos y procesos que permiten  una mayor calidad al precio más competitivo del mercado en el que opera.

Para diferenciarnos contamos con un equipo humano que es experto, cercano y comprometida, capaz de generar valor añadido  para el cliente.

 

VALORES

Juntos logramos más.

Queremos dar a nuestros clientes confianza ya que nuestra principal tarea es mejorar su entorno tanto estético como funcional y la experiencia nos  ha enseñado que el trabajo conjunto es la mejor estrategia  para el crecimiento. Cada paso y cada persona es esencial y los mejores resultados son los que se obtienen  por la combinación de ideas, esfuerzo  y dedicación.

Queremos que nuestro estandarte sea el compromiso  y respeto a la palabra, modelo y valor de nuestra cultura cumpliendo de modo estricto laos contratos y obligaciones a las que nos hemos comprometido.

Preguntándonos la verdadera necesidad  de nuestros clientes para ofrecer productos y servicios  que puedan superar  sus expectativas.  Con un equipo motivado siempre innovando y buscando la excelencia

 

EQUIPO

El talento de nuestro equipo es nuestra mayor fuente de riqueza. Y la responsabilidad más grande del equipo directivo es descubrir el talento de cada uno de ellos para ponerlos en el puesto donde puedan dar lo mejor de cada uno, involucrándoles en los valores de nuestra empresa, la excelencia en el trabajo, la empatía con los clientes consiguiendo que estos valores contribuyan a su crecimiento.

Para construir un gran equipo necesitamos la contratación y mantenimiento de los mejores profesionales, ayudándoles en su crecimiento y necesidades para que a su vez ellos enriquezcan y mejoren nuestra empresa, guiándolos mediante el ejemplo y transmitiendo nuestra pasión por hacer grande nuestra empresa, queriendo que se sientan orgullosos de formar parte de ella